
Por fín salío el sol...alguien me dijo que cuando una niña sonríe, el sol ilumina el mundo...debo decir entonces que asomará el arco iris, pues tras las lágrimas se dibujó una sonrisa en mi rostro. Guaauu y ahora mismo suena un rock&roll!! Mi ánimo y mis emociones crecen como la espuma mmmm!!!! La música, siempre tan genial!!
Esta noche me apetecía compartir la sensación que se siente cuando una recibe el aplauso del público, cuando tras haber comunicado con tu voz las sensaciones q te produce una canción, reina el silencio y acto seguido se oyen los aplausos, una nota que ha deleitado, que encantó...los "Bravo!!" de los asistentes...entonces tengo la necesidad de dedicarme a esto, lo veo en la expresión de quienes me miran, tratando de decirme que con mi voz he conseguido acariciar su alma y erizar su piel...
Sabeis? A veces pienso que para mí la música es como para quién está enfermo y depende de estar conectado a una máquina para vivir, es una necesidad vital, la llevo en mi interior, la siento aún sin oirla e incluso se contonean mis caderas imaginando su son...que maravilla!!!
Oh...no quisiera irme a dormir sin dar las gracias y responder a los cariños y abrazos que me hicieron alegrar mi noche de hoy...mmm...en verdad hay alguien al otro lado...

2 Comments:
At 9:11 AM,
Rodrigo said…
saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"
un abrazo
At 4:26 PM,
Nazareno said…
En Buenos Aires, donde vivo, por la calle Florida (peatonal ella) se deja escuchar una banda de musica que toca en la calle, por lo que uno le de, claro.
Tenga plata o no, siempre termino dandoles lo que tenga, pues tienen un cartel que dice:
"¿IMAGINAN LA VIDA SIN MUSICA?"
¿como evitar semejante letrero?
La vida sin musica... no seria vida.
Post a Comment
<< Home