Dias de Sol

No sé bien aún que haré con mis días de vacaciones, únicamente me imagino tal y como aparece esta imagen; una playa de arena fina y olas salpicándome la piel...suena divino, verdad? Dejar que no exista nada más que el mar profundo, azul, inmenso...y yo.
Sentir que soy libre de hacer lo que me plazca, que ya no hay obligaciones, que el sol puede abrasarme la piel hasta cansarse, hasta ocultarse cuando el dia llegue a su fin...
Y por qué no, volver a ser niña mientras mis manos juegan con la arena de la playa, mientras entro en contacto con las sensaciones que experimentaba cuando apenas empezaba a descubrir lo maravilloso del verano...
suena divino...verdad

3 Comments:
At 9:50 PM,
Irarrazabal said…
Solo bastarán unas horas en la playa para hacer realidad esas sensaciones...
Basta de imaginar y corre que te espera la arena, el mar y el sol
Saludos!
At 1:59 PM,
Rodrigo said…
saludos cariñosos....vaya..esto de la redondez de la tierra...por acá el frio y el smog nos azotan....disfrute pues de sus días, de sus sueños y ganas...yo he vuelto, desatando amarras para seguir navegando.
un abrazo enorme
At 8:58 AM,
Rodrigo said…
saludos cariñosos..
Que la navidad en solsticio sea el anuncio de un año nuevo con más vida buena, que se hinche el corazón de esperanzas y que los anhelos más queridos vean la luz de una mañana clara. Felicidades!
Post a Comment
<< Home